Más Matt…

Estándar

Uno de mis primeras entradas fue sobre un anuncio de Apple que dibujó Matt Groening. Me fijé en que un personaje casi igual aparecía en la web (sin terminar) www.mattgroening.com. Entonces, ¿de dónde salieron esos personajes?
La solución está en los comics que finalmente le lanzaron a la fama, y que dejó de hacer hace una década debido a Los Simpson y Futurama: Life in the hell. Son simples comics sobre los problemas de la vida diaria, con un toque de humor. Aquí una lista de sus personajes:
  • Binky. Es el personaje que encontraréis en la web de Matt citada antes. Es, curiosamente, el peluche con el que Maggie duerme cada noche.
  • Sheba. De esté personaje viene Marge. No es broma. Lo he investigado, y es ella en “formato conejo”. Exactamente igual.
  • Bongo. Este o os suena o os suena. ¿No estaba en el librito ese del Macintosh? Así mismo, de la portada del cómic “School is hell” aparece la típica pizarra que creíamos que era sola y exclusivamente de Bart… ¡Pues no! ¡Bongo llegó antes!
  • Akbar y Jeff. Son, sin duda, las dos personas más extrañas del mundo. Son como el ying-yang.
Habían otros, pero no he conseguido más información.
Un dibujo que resume Life in the hell:
¿No recuerda un poco a Los Simpson y al folleto de Macintosh?
Si os interesa ver más cosas sobre este curioso origen de una de las series de televisión más importantes del mundo, id aquí: http://lifeinhellfansite.tk/. Si sois unos fanáticos de Homer y compañía, seguro que os gusta Life in the hell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s