VitaLime

Estándar

Es cierto. Ya tengo dos proyectos: PUOCI/PUOCI para Windows y Lime. Sin embargo, éste es, en realidad, un “experimento”.

¿Que qué quiero experimentar? Pues nada más y nada menos que… el escritorio. Sí, será una versión “vitaminada” con un escritorio (de ahí el nombre), basado en GruntyOS y en Lime 0.3 Beta 1 (que se puede descargar si estás registrado en el foro de Lime, http://lime.net78.net). Será una modificación leve. Por ejemplo, la barra de tareas será muy similar a la de Mac OS X, colocando el actual “Apps” como el Launchdock (intentaré añadir la función de indicar si un programa está abierto) y modificaré un poco el diseño (es horroroso). Bueno, ¡a programar se ha dicho! Guiño

3 comentarios en “VitaLime

  1. Hola Francisco,Mi nombre es Víctor. Adela (la madre de David) me ha hablado de ti y de tus intereses. He leído rápidamente tus entradas y he visto el video de Lime.Tiene buena pinta y creo que puedes aprender mucho de tu iniciativa con este proyecto. Ánimo!He visto también que tienes interés en Objective-C. Tengo cierta experiencia en esta área así que quizás podamos compartir algunas ideas.A través de v.mayoralv[at]gmail.com podemos charlar.Un saludo,Víctor.

Responder

