Cómo colaborar en Lime

Estándar

Efectivamente. Lime lo programo yo sólo, pero lo realizo con una comunidad. Es una pena que actualmente esa comunidad solamente tenga un miembro: Pituko.

Me gustaría que más gente participase. Aquí os describo las posibilidades:
  1. Participar como tester. Descarga Lime o WinLime (emulador de Lime para Windows, es un programa más en tu escritorio) y empieza a opinar: qué tal está, lo que se puede mejorar, nuevas ideas, etc. Para opinar, ve al foro.
  2. Difunde la noticia. Puedes colocar un post en una de tus webs favoritas con la información de Lime, adjuntando el foro y esta web.
  3. Esta opción no es necesaria, pero bueno. Estoy ahorrando para un MacBook Air en el que programar Lime en cualquier parte, así que si alguien quiere hacer una donación que contacte a espectalll123@yahoo.es.
Estos son los métodos con los que se puede colaborar con el proyecto Lime. Si os consideráis capazes de realizarlo (todos los que lean esto), por favor, intentadlo. Será una gran ayuda.

8 comentarios en “Cómo colaborar en Lime

  1. Yo diría que no te emociones mucho por el proyecto, porque estas haciendo los mismos pasos que bill gates hace 30 años, quiere decir que te falta mucho por aprender, y lo de WinLime, sinceramente no me parecío una buena idea.El tal LimeOS al parecer va bastante bien.PD: soy Pituko

  2. En primer lugar: es cierto, necesitas buscar lime sistema operativo para encontrar una referencia, y "lime forums" para encontrar el foro de Lime. Aun así, LimeWire ya no se usa desde el año anterior por orden judicial y Lime OS… bueno… Ese sí que debería llamarse Lime a secas, o, al menos, Lime Desktop.Y olvídate del mensaje, no importa.

  3. "Añadir que Lime OS no tiene ni kernel. Está programado en un tipo de BASIC para juegos (llamar aquí basura😉."ya lo sabia, lo que digo es que al existir Lime OS y tambien LimeWire se hace difil (por no decir imposible) encontrar tu sistema operativo en los resultados de busqueda de googley sobre el mensaje que mandaste en youtube, la verdad que no entendi a que te referis

  4. Lime OS ya lo conocía. Por eso trataba de llamar a mi proyecto simplemente Lime.Añadir que Lime OS no tiene ni kernel. Está programado en un tipo de BASIC para juegos (llamar aquí basura😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s