Rediseño en el blog

Estándar

¿Qué os parece este rediseño de mi blog? A la izquierda, mis “enlaces sociales” al RSS del blog, a Twitter y a Messenger. El título ha cambiado radicalmente, poniendo el nombre de la página más en pequeño y la foto de Hexley más notable. He cambiado las fuentes para que quede más vistoso, y finalmente algún pequeño retoque casi innotable que deja la web mucho mejor.

¿Qué opinas del rediseño? ¡Comenta!
P.D.: Fíjate en el post de debajo, por favor.
Última hora: He modificado la barra lateral derecha, en la que antes se podía ver mi Twitter y mis vídeos. Ahora es necesario seguir los enlaces de los laterales.

5 comentarios en “Rediseño en el blog

  1. la verdad que no entendi lo que decis de los temas eroticos, solo digo que tengo un monitor con resolucion de 1024×768 y solo puedo ver la mitad del video de la derecha y la mitad de lo de twitter, no se si me entendes, si queres te mando una imagen

Responder

