Net360 Server Edition: Llega la revolución de los servidores

Estándar

Antes de todo: EasyNet OS ha pasado a llamarse Net360 OS. Y, por tanto, el sistema operativo que os voy a mostrar es de la misma “gama”.

Con Net360 OS Server Edition podemos disfrutar de un escritorio con capacidades de servidor. Esta idea la he recuperado de hace 1 año, que por entonces se llamaba ServOS, y me dejó de funcionar al actualizar el kernel.
Actualmente, Net360 OS Server va por la versión 0.8, que trae la “novedad” de que el escritorio vuelve a funcionar por fin. La configuración es más sencilla que en Net360 OS 0.0.x, ya que se usa el ratón y no el teclado. Dispone de dos programas ofimáticos: Mozilla Firefox (temporal) y KompoZer. Este último sirve para hacer webs al estilo WYSIWYG. Tiene también un terminal con MySQL y Python. Para la 0.9 (que puede que haga hoy) cambiaré Mozilla Firefox por Chromium y añadiré OpenOffice.org o LibreOffice, GIMP, Pitivi, Thunderbird y F-Spot; Perl, Filezilla y alguna cosa más.
Y sí, El_Matador, Net360 OS Server es una de esas distros pesadas, por lo que no te la recomiendo 😉
Para descargar Net360 OS Server Edition, id aquí.
Y por cierto: ¿Alguien puede responderme a estas preguntas?: http://espectalll123.blogspot.com/2011/03/problemas-con-lime-03-beta-3.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s