ClubSO, una página que merece la pena ver

Estándar

De los pocos que siguen mi blog, no muchos conocerán esta página web. Se trata de ClubSO.com.ar, una web destinada a la gran variedad de sistemas operativos que existen y a mostrar algunas cosas más (hasta tonos del móvil ¬¬). Fue aquí donde nacieron proyectos como Lime, InstantCMD Unity… y ninguno más 😄

En esta página abundan las distros de Linux (derivados de Ubuntu especialmente) y los Windows “desatendidos” (versiones del sistema M$ Windows modificada por personas no relacionadas con Microsoft). A veces colocan software y noticias de Mac, y raramente aparecen sistemas como ReactOS, FreeDOS o Haiku, pues allí tampoco los conocen muchos. Al menos estoy yo para difundirlos 😉

Sin registrarte, sólo puedes ver los posts y hablar en el chat (¡¡¡WOW!!!). Si te registras, tendrás además los siguientes “lujos”:

  • Crear posts (¡no podrás editarlos cuando se publiquen!).
  • Poder comentar los posts.
  • Mensajería privada entre usuarios de ClubSO.
  • Un foro siempre a tu disposición.

Desde luego es toda una primicia registrarse XD. Bueno, aun así, no me quiero burlar de ClubSO, ¿eh? Lo digo especialmente por los miembros de esa web que vayan a leer este texto 😉

Llevo en ClubSO desde diciembre de 2010 (un mes y pico antes de crear el blog), cuando poco después se fue el servidor y se borró mi cuenta. ¬¬ La verdad es que la página me ha gustado, sigo su Twitter (@ClubSO, una vez publiqué tweets ahí) y recibo por e-mail los nuevos posts. Tened en cuenta que la página tiene más de 20000 usuarios registrados, por lo que se publican al menos tres posts al día (caso raro).

Tengo once posts ahí, casi todos anteriores a marzo. Aquí os dejo los enlaces, en órden del post más nuevo al más viejo:

Bueno, deleitaos con ClubSO, ¡seguro que encontráis algo interesante! 😉

P.D.: ¡Vuelvo a estar en el Twitter! 🙂

Responder

