Algunos trucos de Mac en ClubSO

Estándar

Para inagurar julio, aquí os traigo unos posts de ClubSO (@GhermainL en concreto) sobre los Mac, hablando de noticias, apps open source, trucos… Vamos, muy completo el pack.

Bonjour: ¿qué es? ¿y para qué sirve?
Mac OS X Lion: características, precio
Software libre en Mac: Parte I / Parte II
Cómo ocultar archivos en tu Mac
Cómo solucionar los problemas de permisos de tu Mac
Voces en español para Mac
HandBrake, copia o ripea DVDs o BDs desde Mac
Kickoff: trabaja los proyectos en grupo en tu Mac
Cómo usar el mando PS3 en Mac
Cómo desactivar Front Row
Exporta en iPhoto tus libros de fotos y tarjetas a PDF
Sparrow 1.2: cliente e-mail con integración en Facebook
iTunes y Facebook Connect: posible integración
iOS VS Mac OS X: ¿unión en uno solo?

Recuerda guardar este post de mi blog en Marcadores, pues si eres usuario de Mac o vas a serlo, seguro que algún día lo necesitarás.

2 comentarios en “Algunos trucos de Mac en ClubSO

  1. HolaMe llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?Mi correo es: ale.villar@hotmail.comUn beso! y SueRte con su BloG!Alejandra Villar

Responder

