JailbreakMe 3.0: mi experiencia

Estándar

¡¡¡Excelente!!! Ha sido el mejor Jailbreak que he usado. Me ha sido complicado y horripilante desinstalar mi viejo redsn0w del iAparato y actualizar a iOS 4.3.3 (casi me desmayo), pero el resto era fácil y por fín lo he logrado. Si me lo pedís, ya os daré instrucciones para borrar el jailbreak viejo. Pero aquí vienen las (sencillísimas) instrucciones de instalación del JailbreakMe 3.0:

  1. Revisa que tienes iOS 4.3.3 o no fucionará. Vale en todos los iAparatos (sí, en iPad 2 sí).
  2. Haz una copia de seguridad de tu iAparato.
  3. Ve desde Safari a http://www.jailbreakme.com
  4. Dale a Free y luego a Install, como si fuera la App Store.
  5. Como si lo hubieras descargado de la App Store, aparecerá Cydia. Es el software de instalación de apps del jailbreak, por si no lo sabías.

¡Listo! Si no lo tenéis, aquí os paso un vídeo que muestra cómo hacerlo.

Responder

