Proyectos en desarrollo

Estándar

Bueno… pues después de un tiempo sin publicar nada, ya he vuelto. Quería anunciaros en un post a los muy pocos visitantes de la página el progreso de mis proyectos, principalmente sistemas. Aquí los listo:

  • Windows 12: este es mi proyecto más popular y útil y, por tanto, el más importante. Actualmente, me quedan arreglar un par de fallos y quitarme la vagueza ( 😛 ) para lanzar una beta 2, con un instalador más sencillo y algún programa extra.
  • Lime: debido a que casi no paso por mi instalación de Windows 7, el desarrollo de Lime 0.4 está parado, lo que no quiere decir que haya abandonado el proyecto. Igualmente, tengo planeado un portapapeles, traducción al portugués y más comandos para C#Shell.
  • Arkanoid: hoy he recuperado del olvido mi disquete de instalación de Arkanoid 1, y he planeado crear una versión 2. Esta release incluirá un Live CD con instalador, un creador de disquetes de arranque, iconos extra y programas adicionales. Además, propablemente incluya un task switcher (una especie de multitarea para DOS).
  • Net360 OS: por ahora, creo que no necesita cambios. En el futuro, veré si es necesaria una nueva release (al menos de Server) y, si es así, qué cambios hago…
  • Draco: sinceramente, no lo veo incluido ni en Lime 0.8. Draco es un proyecto muy poco evolucionado desde su creación, y actualmente solo muestra en pantalla “Draco Kernel v0.0.1” (sí, voy por la versión 0.0.1…).
  • PUOCI: seguramente ningún lector de la página lo conozca, pues es un proyecto privado. Se trata de una aplicación que reune un conjunto de utilidades online, como un foro y wave, que será lanzado en el futuro para una institución, la cual no mencionaré. De hecho, PUOCI son siglas, entre las que están ocultas el nombre de esa institución…

Bueno, ya no me queda más que decir: ¡FELIZ NAVIDAD! 🙂

Responder

