¿A qué proyecto doy preferencia?

Estándar

Bueno… en mi último post de mi blog (ya de 2011… qué tiempos😛 ), os actualizé la situación de mis proyectos. Demasiados. Ahora bien, os digo el estado actual: ninguno ha avanzado en absoluto. Nada de nada. ¿Y por qué? Básicamente… porque no sé con cuál continuar.

Es por ello que agradecería una “opinión popular” para saber con qué proyecto(s) continúo, y cuáles dejo para otro momento. No me digáis que siga con los que yo prefiera, pues todas las ideas me gustan por igual, y claro, no puedo seguir con todas a la vez.

Aquí la lista de candidatos (musiquita de concurso televisivo…😄 ):

  • Windows 12
  • Lime 0.4
  • Arkanoid 2
  • Net360 OS
  • Draco
  • Y… ¡concursante sorpresa! Se trata del proyecto Flower, del que únicamente voy a decir que será un Linux de escritorio.

Bueno, ya mencionados los concursantes, procedemos a escuchar las votaciones. ¡Si habéis leído esto y estamos a enero o febrero de 2012, comentad, por favor!

Para finalizar… ¡feliz 2012!🙂

6 comentarios en “¿A qué proyecto doy preferencia?

  1. CrystalEye

    Windows 12, sin dudas. Es algo que tendrá una gran aceptación por parte de los usuarios, teniendo en cuenta que la mayoría sólo utiliza Windows.🙂

Responder

