Un curioso bug en Ubuntu…

Estándar

Es un bug muy grave, tan grave que afecta hasta a los que no usan Ubuntu; produce estragos en todos los ordenadores, e incluso, puede llegar a afectar a nuestras mentes en casos graves. Se trata de Microsoft, ni más ni menos. No estoy hablando de una estupidez que se me haya ocurrido porque sí, sino del bug #1 de Ubuntu en Launchpad, reportado por Mark Shuttleworth.

Este bug, reportado el 2004, informa entre otras cosas de que “al entrar en una tienda de informática, casi todos los ordenadores que se venden vienen con software privativo preinstalado”, y que “deberían incluir únicamente software libre como Ubuntu”. Indica también que “el software no libre detiene la innovación y restringe la informática a una pequeña parte de la población”.

Además, el bug parece estar muy extendido: 1503 desarrolladores de Launchpad afirman estar afectados por Microsoft, entre ellos un servidor. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees realmente que Microsoft sea realmente un bug crítico para la informática? Please comment!🙂

Fuente: Launchpad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s