Rediseño del blog, ¡bieeeen!

Estándar

Ya hace tiempo que llevo escribiendo en este blog de WordPress, y sobre todo, en ESTE blog. Aunque ya experimenté con un blog en 2007 (ni me acuerdo de mi nickname)… no, no me convenció. No fue hasta enero de 2011 que abrí el blog de espectalll123 (sin 1.0 siquiera) en un espacio de Blogger. Fue mi servicio de confianza durante casi 8 meses, durante los que escribí 37 posts de todo tipo (desde Matt Groening hasta lo malo de Microsoft pasando por mi juguete Lime) y realizé hasta 6 revisiones del diseño… llegando hasta la versión conservada hoy día, la 1.6.

Y entonces, ese 31 de agosto, finalicé mi mudanza a WordPress. A pesar del riesgo que supuso quedarse un par de meses sin aparecer en los resultados de Google, me lancé y copié todo a esta página. Salvo el fondo del blog (que sigue representando mi unión con Apple, no la de hoy día, sino la que murió lentamente desde el 2007), todo había sido renovado en el blog de espectalll123 v2.0.

Y la 2.0 ha sido la versión que nos ha acompañado durante más de un año… hasta hoy. Hoy se ha terminado oficialmente la transición al diseño 2.1. Este nuevo diseño, basado en iTheme2, le da un toque fresco a la página, que ahora se asemeja al diseño de Snow Leopard con el que entré al mundo de la manzana. Además, he añadido mi perfil de eBay al panel “Sígueme…” (¡sí, ahora mismo estoy vendiendo el Sonic 1!) y creado una sección “Webs amigas” (por ahora solamente dos, si quieres que aparezca la tuya avísame😉 ).

Y por último… debido a mi inactividad de más de 3 meses (cuando hasta ahora ha sido de un máximo de 1 mes), me comprometo a publicar tanto contenido como me sea posible en el blog. Por ahora, tengo otros dos posts pendientes…😀

Lo único que me queda por decir es… ¡gracias por las 2500 visitas!😉 (sí, mira la barrita de la derecha… ¡el número es mayor!)

Responder

