Reyes interesantes…

Estándar

Bueno, 6 de enero, día de los Reyes Magos en España… y yo, como siempre, haciéndome algún regalito 😉

Primero, antes de todo, voy a celebrar algo importante: mi iMac cumple 3 años, mi blog 2 y mi iPad uno. Sin ellos no hubiera ni podido usar Ubuntu, ni programar en todas partes, ni compartir mis proyectos… Ya han soplado sus iVelas, por supuesto… 😛

Segundo, todos los españoles sabemos que el día de Reyes los niños (y no tan niños) que se han comportado bien reciben dulces regalitos… Ahora mismo no necesitaba más que complementos para mi iPad y un superphone ubuntu, y esto es lo que al final me ha llegado:

  • Un teclado i-CaseBoard: personalmente, me hubiera comprado uno en DealExtreme y listo… pero es que el teclado es en español :O
    Es medianamente bonito y agradable de usar (recordando a un Macbook todo lo que puede recordar el plástico), y ya no tendré que preocuparme por si me quedo sin batería 🙂
  • 20130106-135313.jpg
    20130106-135326.jpg

  • Unos guantes táctiles: ¿no es increíble? #bestgiftever!
  • 20130106-135459.jpg

  • La camiseta oficial de Ubuntu One: todos nos acordamos del amargo App Showdown en el que quedó primero ese cutre Picsaw (no es una copia del de Mac OS 7 ni nada) y docenas de apps quedaron sin aprobarse (como la mía). Pues bien, al menos como compensación por lo caótico que fue el concurso, me ha llegado por fin mi camiseta:
  • 20130106-140417.jpg

    ¿No os creeríais de verdad que revelaría mi identidad tan fácilmente? 😉

    Bueno, y poco más tengo que decir… ¡salvo que quería que me regalaran un superphone ubuntu! D:

    ¡Feliz vuelta a la rutina a todos!

    Un comentario en “Reyes interesantes…

    Responder

