Para 2014

Estándar

Bueno, el 2013 se va, otro año más, otra vuelta más dada al Sol. Qué cosas, ¿no?

En primer lugar: lo sé, no he mantenido el blog muy bien, se me ha quedado con polvo, y he acabado por romper la norma del post mensual. Es duro cuando hay que estudiar Bachillerato y te dedicas menos a la informática como tal (este año le he basado en Twitter, dibujos y videojuegos). Además, quería combinar mi blog con mi canal de Youtube, pero el tiempo, mi cámara, y mi ancho de banda me lo impiden.

Entonces… ¿para el 2014? Primero, habrá que intentar postear más: tengo una bonita Surface Pro 2 que no me impone los límites que tenía el iPad 2. Luego, tengo un importante proyecto entre manos, con el que puedo declarar a Lime como muerto. Lo siento, no habrá versión 0.5, Pituko. Pero… ¿recuerdas ese mockup que te envié en 2012? No lo descartes.

Y un poco más personal… 2013 ha sido… bueno, ahora se me ha acelerado el corazón mientras redacto, en serio… un año de cambios un poco radicales. Sabéis… aquél 29 de marzo me ha cambiado la vida… mi mente y alma no son las que antes, y el cuerpo está un poco mejor ( 😛 )… es extraño… nunca sentí nada así antes, nunca sentí esa sensación de felicidad y de entrega… no sé, en serio… (…) supongo que es lo que tiene ser persona. Un poco más persona. Si me conocéis un poco (y basta seguir mi Twitter para eso), muy probablemente sabréis de lo que estoy hablando. Me da corte ponerlo aquí, porque los tuits se ven una vez y se pierden en el timeline, pero un post en un blog es algo que queda ahí. Pero bueno… he sentido alegría, tristeza, pasión, desesperación, entusiasmo, temor… tesis y antítesis, pues. Más de lo negativo que de lo positivo, aunque recibí un modesto regalo por mi cumple que me ha alegrado un poco más desde entonces. Y bueno, en 2014 lo que querría es… [me tomo mi tiempo para ponerlo…] pues bueno, poder estar juntos. Creo que no puedo ponerlo más obvio pero rebuscado. Es que me da vergüenza, es lo que tiene, ¿sabes?

Pues nada… feliz año nuevo. Y de paso, feliz Navidad, ya que no lo puse en su momento. Y que 2014 nos ayude a superar las penas del 2013 😉

Responder

