Sobre la distribución de mi contenido

Estándar

Voy a tratar rápidamente un asunto que llevo años sin solucionar con respecto al blog y mis redes sociales: la licencia de su contenido.

Mi contenido se debe utilizar bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0, denominada abreviadamente CC BY-SA 4.0. Esto quiere decir que el contenido puede copiarse y modificarse libremente, a condición de mencionar el trabajo original y compartirlo bajo las mismas condiciones. Esta licencia se aplica, por tanto, a todo el contenido que realice, salvo indicado explícitamente.

He considerado esta licencia ya que, por una parte, las cosas que hago principalmente son dibujos y artículos, siendo contenido cultural lo lógico es que sea accesible libremente al estilo GNU; por otra parte, pensé en utilizar una licencia BY-ND ya que imaginé que se podrían hacer modificaciones malintencionadas de lo que publico en el blog, pero no imagino gente con esas intenciones y, en caso de hacerlo, tendrán que remitir mismamente al contenido original, lo que permite demostrar la falsedad de la copia.

Pues eso es todo, un pequeño texto para pulir un poco mi blog. ¡Un saludo, felinos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s