¡Volvemos a la carga!

Estándar

Siento muchísimo mantener tan desactualizado el blog. Es cuestión de poseer cobertura de Internet y un dispositivo donde redactar. Ideas no, de eso siempre me sobran. Pero bueno, finalmente he vuelto a mi querido hogar online, ¡yay!

Intentaré, una vez más, mantener el blog actualizado y con noticias frescas. Pero por favor, tened en cuenta que hoy ha sido mi primer día cursando 2º de Bachillerato. Va a ser un semestre difícil, así que no tengo ni idea de cuánto tiempo estaré conectado. Lo que estoy seguro es que tendré siempre la intención de aportar toda la información que pueda, al igual que empecé en 2011, compartiendo lo que me gusta e interesa 🙂

Tengo mucho pendiente… reviews de Ruby, GNUstep, GIMP, Pixelmator, OS X Yosemite… artículos sobre proyectos (¡tras más de un año falto de ideas!)… más artículos políticos puede incluso. Mucho que hablar, mucho que hacer. Todo lo que pueda ofrecer lo pondré. ¡Espero sea de vuestro gusto!

Y un dato adicional: ¡mi Twitter ha alcanzado ya los 10000 tuits y los 250 followers! Bien, una cantidad decente. Lo mejor de todo es que tengo gente que le interesa lo que pongo y le gusta, ¿así que qué más pedir? 😀

Propaganda que celebra el fin del glorioso advenimiento de los 10000 tuits

Propaganda que celebra el fin del glorioso advenimiento de los 10000 tuits

Bueno, un saludo, felinos. Vamos a terminar 2014 con buen pie 😉

P. D.: Tengo una bonita mesa de trabajo 😛

Responder

