Sobre la suspensión de mi cuenta en Twitter

Estándar

Hace menos de media hora (desde que empecé a redactar), he accedido a Twitter, hallándome con la desagradable sorpresa de que han reportado y suspendido mi cuenta de usuario. Solamente puedo visualizar tuits de otros usuarios y ver mis notificaciones, encontrándome con esto:

En respuesta a todo esto: desconozco cuál ha sido mi error. No recuerdo haber hecho nada que incumpla las normas de Twitter, por lo que sencillamente he solicitado (por formulario y por e-mail) que se me den detalles y se me rehabilite el pleno acceso a Twitter.

Y quien me haya reportado (asumo que la suspensión no ha sido solicitada por unos algoritmos), probablemente no lo hiciera bienintencionadamente. Desconozco, sin embargo, quién pudo ser (solamente se me viene a la cabeza que reporté otra cuenta por spam recientemente, qué ironía).

Bueno, aquí os dejo. Twitter ha cortado mi voz en el medio de comunicación que más frecuento. No puedo hacer más que esperar y seguir comunicando por GNU Social. Quien quiera unirse a mí, bienvenido sea.

Eso es todo, un saludo.

2 comentarios en “Sobre la suspensión de mi cuenta en Twitter

Responder

