¿Bloggear? IT’S NO USE!

IT'S NO USE!-12-2014.12.21-10.36.12
Estándar

Supongo que ese es el problema que he tenido últimamente por acá. Silver me ha atacado con sus poderes over 9000 y me ha destruido 3 horas de productividad y de sueño. Por poner el ejemplo más reciente. Así que, por algún motivo, tengo pendiente de hablar como cosas como mi vida con un iPhone y un Lumia, pero me he retrasado tremendamente y no hay nada publicado desde mi review de Perfectopía. Sorry😦 Bueno, ¿y qué he hecho en este tiempo? Así repasando voy a estar, que de esta manera me puedo introducir en el 2015 con las cosas claras en la cabeza… Pues bien, diría que esto…

  • Estudio y saco suspensos. Maravilloso.
  • Me han regalado un superawesome Nokia Lumia 630. Puede que no te deje hacer selfies o fotografías tridimensionales, pero sigue siendo un móvil atractivo, funcional y estable. Una lástima que Windows Phone no sea software libre.
  • También me regalaron mandos de Dreamcast. Recordáis que soy fan de SEGA, ¿no?
  • ¡Soy oficialmente un desarrollador de Windows licenciado! O sea, pagué la licencia anual de 14€. Sep. Así que ya sabéis lo que significa eso: puedo subir apps Metro a la Tienda Windows (incluido Windows Phone). Junto a mis licencias de Chrome Web Store y Ubuntu Software Center, las posibilidades son inimaginables😀
  • ¡Voy a continuar trabajando con la app de SEGA Nerds, por motivos evidentes!
  • Tengo MUCHAS ideas más para programar, pero un felino humanoide probablemente no pueda desarrollarlas todas. Y si puedo, se quedarán como sorpresa mientras😛
  • Ayer me convertí en Kim Jong-Un. Derrochaba swag. Tengo miedo. ;(
  • ¡Nuevo avatar! Si el feedback es positivo (que parece que lo es), será implementado oficialmente para el blog, en torno al 1 de enero. Yipi.
  • Mis lecturas habituales son ya “El libro de la política” (editorial DK) (no, no es de Donkey Kong) (es otro regalo de cumpleaños) y “Programming Windows Store Apps with HTML, CSS, and JavaScript, 2nd Edition” (Kraig Brockschmidt, Microsoft) (este es gratis). ¿Algún día conseguiré acabarlos? ¡Demasiadas páginas!
  • Últimamente parece que dibujo mejor. La imagen del titular, por ejemplo, la hice muy rápido, en unos 10 minutos, con la intención de publicarla en el artículo rápido. Ha quedado demasiado bien para lo que me he esforzado, siendo además mi primer dibujo de Silver en muchos meses, y que tampoco he practicado mucho. Bueno, veremos si acabo convirtiéndome en un buen dibujante…

Y eso es todo lo que se me ocurre que ha pasado últimamente. No está mal… meh… Así que sí, hacía falta actualizar un poco este blog, como mínimo para que no coja mucho polvo y tenga un post mensual. Pues nada… ¡Feliz Navidad y año nuevo 2015! P.D.: He tardado dos días en redactar este post. LOL.

Responder

