¿Abandono mi blog?

Estándar

Debido a las reformas a las que estoy sometiendo a mi presencia en Internet, es probable que este blog sea abandonado. La idea no es dejar de redactar artículos, sino dejar de usar la plataforma WordPress, de manera que tenga mayor control sobre la plataforma en la que publico y se distinga el contenido que hice con minoría de edad del que haré con 18 o más años.

Os pido, por favor, que comentéis vuestra opinión; tendré muy en cuenta cómo queréis que comparta mi opinión en red. Además del blog, podéis decir qué puedo mejorar de mis interacciones públicas en general (redes sociales, etc)

Esto no es un adiós sino un intento de reinvención. ¿Qué os parece?

2 comentarios en “¿Abandono mi blog?

  1. Gallux

    Y por qué no combinas wordpress con comentarios por gnusocial? Le daría más fluidez al blog, a pesar que ya me dijiste por telegram que la api de gnusocial era sólo para microblogging, perooo hay que evolucionar. Nos leemos por telegram🙂

Responder

